Marvel: Captain America: Steve Rogers #07


Durante los últimos meses, después de que fuera revelado para los lectores pero no para los personajes de Marvel que Steve Rogers es y siempre ha sido un agente de Hydra, el súper soldado ha estado planeando cada uno de sus movimientos en su camino hacia el dominio del mundo. En el número de esta semana publicado por Marvel México, podemos ver que Steve tiene más aliados que comparten su sentir y desean, como el, asesinar a Red Skull.

Un flashback nos remonta a la juventud de Steve, en específico, a una clase para su preparación. Después de que su profesor lo felicite por ser tan inteligente y entregado, un grupo de compañeros se acerca para golpearlo, pero antes de que puedan lograr su cometido, una figura misteriosa llega a su rescate.

De vuelta al presente, Steve y el Doctor Selvig discuten sobre su plan para deshacerse de Red Skull, y Selvig insiste en que no será tan fácil ya que, recordemos, Red Skull posee el cerebro de Charles Xavier. Mientras tanto, Red Skull revela sus planes de construir un nuevo imperio en Sokovia, un país lleno de guerras y conflictos. Hydra está aparentemente ayudando al país, pero en realidad Red Skull está orquestando todo para acomodar las cosas a su conveniencia.

Por otro lado, Steve tiene un plan diferente, y para lograrlo contará con la ayuda de una gran amiga y compañera vengadora, aunque ella en realidad no conoce las intenciones reales de Steve.


A lo largo de esta publicación, hemos visto como Steve demuestra lo gran estratega que es al fin, sin frenos morales; como va arreglando todo para que su plan siga en marcha. Este es sin duda un lado de Capitán América que no habíamos visto antes, y es interesante la manera en la que lo están explorando.

0 comentarios: