Kamite: Phonogram #1

Aquí empezó todo para una de las duplas más importantes de los cómics actualmente. Antes de The Wicked + The Divine, antes de Young Avengers, Phonogram fue uno de los primeros cómics del culto moderno, donde al cómic no le iba tan bien en ventas, pero le iba de maravilla con la crítica.

De qué trata Phonogram? Con este primer número no es tan sencillo de describir, pero la historia se centra sobre David Kohl, un verdadero melómano, hecho y derecho, que, como es de suponerse con un personaje así, es un protagonista pesado y pretencioso que va a buscar a una conocida en un festival de arte feminista, con quien en realidad se encuentra es con la encarnación de algo que ahora sólo conocemos como La Diosa, quien se encuentra encarnada en un antiguo romance de David, quien nos cuenta la historia de lo que pasó originalmente con ella, y el objetivo ulterior, su conexión con David y lo que le da el nombre a este primer volumen: Britannia.

Aunque todo podría parecer críptico en este primer número, sin duda es una historia envolvente que vale la pena seguir y que, conforme vaya avanzando la numeración, irá consumiendo más y más nuestra atención.

0 comentarios: