DC: Wonder Woman #01


Unas semanas atrás les habíamos traído Wonder Woman Rebirth, la primera publicación que reinicia una vez más con el universo de DC. Ahora que conocemos el prólogo de este nuevo comienzo, llega a México el primer número ahora sí oficial de Wonder Woman, que junta los dos primeros publicados en Estados Unidos, lo que significa que dos diferentes arcos inician esta semana en el mismo cómic.

Para comenzar tenemos The Lies: Part One, en el que vemos a una Diana confundida y perdida dispuesta a encontrar la verdad, mientras su pasado comienza a revelarse poco a poco. Desesperada, Diana recurre a quien menos esperamos para pedirle ayuda. Por otro lado, Etta Candy, carismático personaje que vimos hace unos meses en la película de la súper heroína, y Steve Trevor toman el protagonismo de esta primera parte. Steve está en medio de una misión cuando de repente le informan que hay imágenes de Wonder Woman cerca, lo que hace pensar a todos que él ha sido quien le ha avisado a Diana lo que está ocurriendo.


Year One comienza con Steve Trevor, también, en medio de una misión. Con repentinos cambios, la historia va alternando entre él y Diana, mostrando su vida poco antes de que sus caminos se crucen. Básicamente, vemos una vez más ese primer momento en que el avión de Steve cae en Themyscira contado de una manera un poco diferente pero que al final de cuentas es lo que ya conocemos, aunque no sabemos qué tanto vaya a cambiar la historia de ahora en adelante. 

0 comentarios: