Panini Manga: Pokémon Yellow #1


Panini continúa con su publicación del manga de uno de los videojuegos más populares en la historia, se trata de Pokémon.
Después de los 3 tomos de la saga Red, Blue y Green, ahora pasamos a la saga siguiente, que continúa con la historia de Red, se trata de la saga Yellow.
Aunque continúa la misma historia que el arco pasado, tenemos nuevos personajes e incluso un nuevo protagonista.
Se trata de Yellow, un pequeño y misterioso joven que está siguiendo los pasos de Red, después de que éste desapareciera misteriosamente.
Si tienen buena memoria y atención a los detalles, recordarán que Yellow ya había salido en la saga pasada, cuando Red lo ayudó a capturar a un Rattata.
Sin embargo, aun no sabemos realmente la conexión de Red y Yellow, y por qué Yellow tiene el Pikachu de Red.
También la historia cuenta con nuevos villanos: los llamados Alto Mando, de los cuales conocemos a 3 en este manga, y vemos lo poderosos que son sus pokémon en las batallas que tienen a lo largo del tomo.
Los personajes que apoyaron a Red en su aventura también regresarán, pues veremos a Blue y a Green seguir por su propio camino, que pronto se conectará ante el misterio de la desaparición de Red.
Los líderes de gimnasio también jugarán un papel importante, pues se encariñaron con Red después de que les ayudó a detener al equipo Rocket, como también otros personajes importantes como Bill y el profesor Oak.
Poco a poco iremos conociendo el misterio de lo que pasó con Red, a la par que vamos conociendo a Yellow, que también es bastante misterioso, y tiene tácticas de batalla y de contacto con los pokémon bastante peculiares.
La historia del manga de Pokémon se pone cada vez mejor, y está llena de acción, de batallas y de aventuras muy divertidas.
No se pueden perder este manga que nos trae con gran calidad la editorial Panini, que hasta ahora ha hecho muy buen trabajo con Pokémon, que ya nos ha traído 3 sagas de Pokémon, y espeamos que eventualmente publiquen todas, aunque podría tardar bastante tiempo.

0 comentarios: