Marvel: Inhumans vs X-Men #06


Ya tiene un par de semanas que salió el sexto y último número del especial semanal de Marvel que nos presentó a dos de los más populares grupos luchando unos contra otros, y aunque un poco tarde pero como siempre, aquí les traemos la reseña de lo que fue este evento.


Los mutantes y los inhumanos se encuentran frente a frente justo en el lugar donde la segunda y última nube terrigen está por llegar. Sin tiempo que perder, ambos grupos comienzan a atacar; aunque los inhumanos llevan las de perder porque Black Bolt no puede utilizar sus poderes y los mutantes telépatas están controlando a los inhumanos más poderosos. En medio de la pelea aparece Ahura, hijo de Medusa, y él e ISO le explican que en realidad ellos han llegado a salvar a los X-Men de la extinción. Medusa se da cuenta al fin que los X-Men, o al menos la mayoría de ellos, sólo querían salvar a su especie y toma una decisión que cambiará para siempre el futuro de los Inhumanos. Por otro lado, Emma Frost revela sus verdaderas intenciones y algunos secretos salen a la luz. Al parecer, terminar la pelea no será tan fácil como creyeron…

Sin duda un buen final para este especial lleno de acción, ya que en eventos anteriores Marvel había creado un buen hype y el final había estado o muy x o demasiado apresurado. 

0 comentarios: