Marvel: Inhumans vs X-Men #05


Los Inhumanos han logrado escapar de la prisión en la que fueron encerrados en el Limbo justo a tiempo, ya que la nube Terrigen se está acercando. Si los alcanza a todos, los Inhumanos en potencia lograrán adquirir sus poderes pero todos los mutantes morirán, y si los X-Men la destruyen los mutantes sobrevivirán pero los demás Inhumanos no lograrán desarrollar sus habilidades… ¿Qué es peor?

Karnak logra escapar del lugar donde Jean Grey lo mantenía prisionero, y aunque ella y Fantomex tratan de detenerlo, Karnak logra escabullirse y además encuentra a Lockjaw. Mientras tanto en X-Haven, Gorgon intenta distraer a Colossus mientras Medusa y los demás Inhumanos se dirigen al laboratorio de Forge para tratar de encontrar a Black Bolt. Una vez adentro Medusa se encuentra con Havok, quien no está dispuesto a dejar que los inhumanos se lleven al mutante; además, desea vengar la muerte de su hermano. Forge y los Inhumanos que Kamala Khan logró reclutar están tratando de encontrar la manera de volver a construir la máquina que iba a destruir la nube Terrigen, ya que al parecer los planes de Forge eran otros. ISO, Inferno, Forge y Moon Girl se dirigen a un lugar donde probablemente podrán construir la máquina mientras los demás Inhumanos se dirigen al lugar donde la nube va a aterrizar.


Algunas personas de ambos lados han decidido unirse al equipo contrario sorpresivamente, ¿Cuál será el motivo por el que haya cambios de bando repentinos? En el sexto y último número de este evento semanal conoceremos las respuestas y además veremos en qué termina esta guerra entres los X-Men y los Inhumans.

0 comentarios: