Marvel: Inhumans vs X-Men #04



Los Inhumans y los X-Men se encuentran en medio de una guerra por su supervivencia y no hay manera de que ambos grupos salgan intactos. La nube Terrigen, la fuente encargada de activar los poderes Inhumanos, es mortal para los mutantes. Una de las nubes ha sido destruida y aunque las consecuencias fueron fatales, no piensan parar hasta destruir la amenaza completamente.

Los X-Men han tomado control de New Attilan y han encerrado a la mayoría de los Inhumanos en el Limbo. Algunos lograron escapar, entre ellos ISO e Inferno quienes han capturado a Forge, el único mutante que sabe cómo destruir la nube. Mosaic es enviado a donde están los X-Men para infiltrarse en la mente de Magneto y averiguar a dónde tienen a los demás Inhumanos escondidos.

Mientras tanto, los Inhumanos están buscando una manera de liberarse, y al mismo tiempo los X-Men tratan de pensar en otra manera de destruir la nube. Mosaic logra su cometido y los mutantes se dan cuenta de que se están quedando sin tiempo, ya que no podrán seguir conteniendo a los Inhumanos por mucho tiempo.


El final está cerca, y la batalla final entre los Inhumanos y los Mutantes será brutal y traerá grandes consecuencias para ambos.

0 comentarios: