Kamite: Drifter #1

De todas las series de Image que Kamite pudo haber traído, quizá Drifter es una de las que menos valían la pena. Todo este esfuerzo de traer una serie que no le fue ni bien ni mal con la crítica realmente no tiene nada que resaltar. En lugar de traer una serie que ni quita ni aporta, pudieron haber seguido con Saga o haber traído una serie nueva aclamada como Paper Girls, o Nailbitter, o Monstress, u otro sinfín de series de Image que han estado nominadas a los Eisner, o los Hugo, o los premios que incluyen libros y novelas gráficas. 

La serie es de Nic Klein e Ivan Brandon, que aunque son nombres que suenan y tienen buenos antecedentes, no tienen tanto peso actualmente en los cómics. El desarrollo de este cómic es otra aventura espacial, una que involucra a Abram Pollux, un viajero espacial que estrella su nave en Ouro, un lugar del que no se sabe mucho, y que el mismo cómic no intenta explicar en este primer número.

No hay nada que atrape, para ser primer número es flojo, el dibujo no es nada del otro mundo. La serie consta de 19 números que probablemente no vamos a ver. Sinceramente, no es una serie que merezca su tiempo o su dinero actualmente. Mejor compren Outcast.

0 comentarios: