Noticias: Marvel Legacy

Más adelante en este año, tras concluir la actual historia Secret Empire, los comics de Marvel entrarán en una nueva etapa en su existencia.
Parecido a lo que vimos recientemente con Rebirth en DC, veremos a Marvel relanzar sus títulos y su marca con el nombre de Marvel Legacy.
Aun no están claros todos los cambios que implica este lanzamiento, pero lo primero es que los títulos retomarán su numeración original, y habrá algunos cambios de equipos creativos. 
Las portadas de estas series son tributos a portadas clásicas de los comics de Marvel, por lo que vemos situaciones familiares.
En estas, podemos ver un poco sobre la dirección nueva que tomarán algunos de estos títulos, habiendo cosas interesantes como Return to Planet Hulk o un nuevo War Machine. 
Sin duda es un movimiento interesante por parte de Marvel, y esperemos valga la pena relanzar todo su catálogo, esperando que sea para que tengan una mejor calidad para sus lectores.
Sólo esperamos que esta nueva etapa no sirva como pretexto para que en nuestro país la editorial Televisa empiece un sistema de suscripción de los comics, como pasó con DC Rebirth, que sólo ha servido para retrasar bastante la salida de los nuevos títulos.
A continuación dejamos todas las portadas de esta nueva iniciativa:

0 comentarios: