Marvel: Inhumans vs X-Men #03


Vamos un poquito atrasados pero seguimos hablándoles acerca de Inhumans vs X-Men, el especial semanal de Marvel México que nos muestra a dos de los grupos más famosos de Marvel en búsqueda de la supervivencia de los de su especie. La guerra inició oficialmente con la publicación número dos, y aunque parece que los X-Men tienen todo bajo control, los Inhumanos no se dejarán vencer tan fácil.

Los X-Men han tomado el control de New Attilan, enviando a la mayoría de los Inhumanos a una dimensión diferente llamada Limbo. Iso e Inferno, dos de los Inhumanos más recientes, lograron escapar del ataque, pero antes de que pudieran ponerse a salvo se toparon con Old Man Logan.

Inferno se encarga de distraer a Logan mientras ISO trata de destruir la máquina que los mutantes planean utilizar para destruir la nube Terrigen. Aunque Forge intenta detenerla, ISO logra destruir la máquina y noquearlo, igual que Inferno logra deshacerse de Logan por un momento. Una vez que han escapado, Inferno e ISO contactan a Kamala y le pide que junte a todos los Inhumanos que pueda para poder recuperar New Attilan.


Los Inhumanos están poco a poco recuperando fuerzas, y con la máquina de los X-Men destruida es cuestión de tiempo para que logren liberarse y pelear por mantener a los suyos con vida.

0 comentarios: