Marvel: Inhumans vs X-Men #02


Ahora sí, oficialmente, la guerra entre los Inhumanos y los Mutantes ha iniciado, y ambos lados están dispuestos a todo con tal de proteger a su gente y asegurar su estancia en la tierra. Aunque apenas vamos en segunda publicación, tercera si tomamos en cuenta la publicación cero, aún queda historia para rato, ya que tal y como nos demuestra este número, ninguno de los dos equipos se rendirá fácilmente ante el otro.

Beast descubrió que la segunda nube Terrigen estaba cerca, así que decidió compartir esta información primero con su gente. Al escuchar esto, los X-Men se dieron cuenta de que si querían sobrevivir debían destruir la nube, lo que los llevaría a una guerra que, al igual que la primera, les traería grandes consecuencias. Antes de que Henry pudiera detenerlos, Storm lo incapacitó para evitar que advirtiera a los inhumanos de sus planes.

Ahora, los X-Men han llegado a New Attilan listos para pelear, pero no será tan fácil ya que Medusa tiene planes y está lista para atacar. Iso e Inferno están protegiendo las puertas principales, pero la reina decide mandarlos a buscar a Black Bolt, Crystal y Karnak, quienes han desaparecido a manos de los X-Men. Antes de que se vayan, Medusa les dice que ella se va a quedar ahí luchando por el futuro de su gente, que sabe que los mutantes vendrán por ella primero y que tratará de ganar todo el tiempo posible para que los Inhumanos salgan ilesos de esto. Mientras tanto, afuera, Storm les recuerda a todos que no están ahí para matar a inocentes.


Ya no hay marcha atrás, alguno de los dos grupos tendrá que caer para que el otro sobreviva y esto traerá grandes consecuencias para el universo Marvel.

0 comentarios: