Marvel: Inhumans vs X-Men #01


La batalla por la supervivencia del más fuerte continúa, y aunque acaba de comenzar, ya podemos ver las primeras consecuencias en Inhumans vs X-Men #01, el número con el que empieza oficialmente esta guerra entre ambos grupos que buscan proteger a sus especies de la extinción.

Aunque existe una tregua, ambos lados están preparados para lo peor. Henry McCoy ha tratado de encontrar una manera de que la nube terrigen, pero lo único que ha descubierto es que la nube afecta a cada X-Men de una manera diferente y se tendría que encontrar una cura para cada uno de los mutantes. La nube está cada vez más cerca y los X-Men se están quedando sin tiempo, así que Henry decide salir de New Attilan e ir con los demás mutantes para decirles lo que ha descubierto. Las únicas soluciones son buscar un nuevo planeta o morir, según Henry, pero Magneto y Emma Frost le confiesan que han estado trabajando en un plan para destruir la única nube que queda. El grupo decide someter a votación los posibles planes, y la mayoría se muestra de acuerdo en defender su derecho de seguir viviendo en la tierra. Aunque Henry trate de advertirles que los Inhumanos están preparados para la guerra, los X-Men han tomado una decisión.


Si la nube Terrigen es destruída, los Inhumanos en potencia ya no podrán obtener sus poderes, pero si la nube llega al planeta tierra, todos los mutantes en ella morirán. ¿De qué lado están? 

0 comentarios: