Marvel: Captain America: Steve Rogers #04


Un poco tarde pero seguro llega a México la publicación número cuatro del cómic de Cap, el cual va directamente ligado a Civil War II. Aunque ya tiene bastante que el evento terminó, tanto en nuestro país como en Estados Unidos, sí es importante darle una leída aunque no estén siguiendo los cómics de Steve, ya que explica el por qué Steve tomó esa postura durante el evento.

En un flashback a la niñez de Rogers, vemos a su mamá empacando sus cosas y tratando de huir después de que Elisa, la mujer que reclutó a Sarah Rogers, asesinara a su marido. Justo antes de que Steve y Sarah puedan salir, Elisa llega y cuestiona a Sarah por su ausencia en la reunión de Hydra. Steve, mientras tanto, se esconde y escucha a su mamá reclamarle a Elisa por haber asesinado a su marido, y presencia una pelea entre ambas que termina con la muerte de Sarah. De vuelta al presente, Steve trata de convencer al Doctor Selvig de unirse a su causa, ya que él es quien estuvo a cargo del cuidado de Kobik y la conoce mejor que nadie.

Por otro lado, Maria Hill empieza a tener problemas con el gobierno por lo que pasó con Pleasant Hill. Sharon Carter, como representante de SHIELD, les pide ayuda para derrotar a la nueva Hydra. Mientras esto sucede, Steve le dice a Selvig que tanto el gobierno como SHIELD y los demás súper héroes no serán un problema, ya que están ocupados peleando entre ellos.


Steve Rogers tiene un plan, y para lograrlo deberá de eliminar a su peor enemigo para así poder tomar control de Hydra. ¿Todo saldrá como él lo planea?

0 comentarios: