Videojuegos: Marvel Vs Capcom Infinite en el E3


Como mencionamos el día de ayer, esta semana se ha llevado a cabo el evento de videojuegos más importante, el E3, donde las compañías presentan novedades del mundo de los juegos, como cuáles están por venir, con avances y pruebas de los juegos.
Otra novedad par los fans de los comics fue el futuro Marvel vs Capcom: Infinite, la cuarta entrega del popular juego de peleas.
De este juego pudimos ver dos videos: uno que se centra en la historia del juego, y otro que nos enseña los movimientos de algunos personajes.
Hay algunos personajes interesantes nuevos, como Black Panther, Gamora, y Thanos, villano que veremos muy pronto en el universo cinemático en todo su esplendor.
También se liberó un demo para los usuarios de PlayStation 4, que ya pueden jugar unos 20 minutos de la historia del juego, probando varios personajes.
Eso sí, las críticas han empezado a lloverle al juego, por sus cambios en el sistema de combate y por sus gráficas, pues los modelos de los personajes, específicamente los rostros, se ven bastante extraños en algunos casos.
Esperamos que Capcom escuche las críticas y nos dé un juego digno de la saga, que por mucho tiempo ha sido la favorita de fans de comics y videojuegos por igual.

0 comentarios: