Marvel: Inhumans vs X-Men #0


Desde que se descubrió que la nube Terrigen, aquel catalizador que se encarga de desarrollar los poderes de todos los Inhumanos en potencia, es mortal para los X-Men, ambos grupos han estado en una constante lucha por sobrevivir. Emma Frost y Cyclops lograron destruir una de esas nubes, no sin pagar las consecuencias que llevaron a la muerte de Cyclops, lo que desató una guerra entre los Inhumanos y los X-Men que terminó en un pacto en el cual todos buscarían una solución al problema para que ambos grupos pudieran sobrevivir.

Con todo esto como antecedente, llega a México Inhumans vs X-Men, una historia en la que descubriremos si es posible que ambos grupos cohabiten en paz o si tarde o temprano vendrá una nueva guerra que traerá consecuencias aún más terribles para los inhumanos y los mutantes.

Henry McCoy, como parte de la tregua con los Inhumans, está en New Attilan tratando de encontrar una cura para el efecto de la nube Terrigen en los mutantes con ayuda de Iso, una inhumana que como él posee una inteligencia única. Al mismo tiempo, Emma Frost está tratando de encontrar una manera de cambiar a su forma de cristal en menos tiempo, ya que tiene unos planes secretos para vengar la muerte de Cyclops. Después, ella se dirige a Polonia a buscar a Magneto y le propone unirse a su causa ya que él también cree que la nube Terrigen debe ser destruída. Mientras tanto, McCoy y los demás Inhumanos descubren que la segunda nube se está acercando y que además está reduciendo su tamaño.


Medusa, a pesar de no querer más conflictos entre los Mutantes y los Inhumanos, está consciente de que deben estar preparados para la guerra, ya que sabe que tarde o temprano las cosas van a terminar de esa forma. 

0 comentarios: