Marvel: Infamous Iron Man #01


Después del desenlace de Civil War II, todos nos preguntábamos quién iba a tomar el manto de Iron Man, ya que a estas alturas sabemos que cada que un súper héroe “muere”, alguien más llega a tomar su lugar temporalmente. Aunque al principio parecía que iba a ser Riri Williams quien iba a sustituir a Tony, después fue revelado que ella tendría su propio alter ego (Ironheart) y aunque su historia estuviera muy apegada a la de él, alguien más iba a quedarse con el nombre de Iron Man. Después del anuncio que reveló el personaje que usaría el traje de Tony, estábamos ansiosos por ver qué le deparaba el futuro a este villano tratando de ser héroe, y al fin esta semana al fin Marvel México nos trae a Victor Von Doom como Iron Man en Infamous Iron Man #01. Un poco tarde como de costumbre pero vale la pena darle una oportunidad a este arco.

Antes de los sucesos de la segunda guerra civil, Victor Doom ayudó a Tony Stark a mantener el universo a salvo de catástrofes que amenazaban con destruirlo. Con la muerte de éste, las intenciones y los planes de Doom nunca fueron revelados. Ahora que Tony está muerto, o al menos físicamente, Doom intentará terminar aquello que dejó inconcluso.


Diablo ha capturado a Maria Hill (quien en la línea de tiempo original es aún la directora de SHIELD), y pretende utilizar un nuevo suero de la verdad en ella para sacarle los códigos de seguridad de los helicarriers y el triskelion. Antes de que pueda llevar a cabo su plan, Doom aparece para salvar a Maria y le promete que no le dirá a nadie lo que pasó. Después de eso, se dirige a Cambridge a visitar a la Doctora Amara Perera, a quien le promete que sus intenciones de rectificar su camino son verdaderas. Justo después de desaparecer, llega Ben Grimm buscándolo por parte de SHIELD. Mientras tanto, Doom se dirige al laboratorio de Tony y toma uno de los trajes, sin que la versión AI de Tony pueda detenerlo. ¿Qué está tramando?

0 comentarios: