Marvel: Champions #01


Durante Monsters Unleashed pudimos conocer un poco de los Champions, este grupo de súper héroes formado por los ex miembros más jóvenes de los Avengers, aunque su introducción se sintió precipitada y random debido a que no los habíamos conocido oficialmente al menos aquí en México, donde su propia serie no había sido estrenada aún. A pesar de que su serie fue estrenada hace ya un año en Estados Unidos, no fue hasta hace una semana que Marvel México decidió traer a este nuevo grupo de súper héroes al país para conocerlos más y disfrutar de sus aventuras, es así como llega al fin Champions #01.

La imagen de los súper héroes está muy dañada debido a la destrucción que se genera cada que pelean contra los villanos, y aunque Kamala cree que deberían hacer algo al respecto, a nadie de los demás Avengers parece importarle. Decepcionada, ella decide renunciar al grupo, actualmente conformado por Thor (Jane Foster), Captain America (Sam Wilson) y Vision, pero se da cuenta de que no puede quedarse sin hacer nada al respecto y dejar que sus poderes se desperdicien, así que llama a sus amigos y ex Avengers también, Nova y Spider-Man y les propone crear un nuevo grupo para cambiar la manera en que el mundo entero los percibe. Miles sugiere invitar a un chico que conoce, quien resulta ser Amadeus Cho, el nuevo Hulk, y el los lleva con Viv, la hija de Vision para invitarla también. Pronto, los cinco jóvenes héroes tendrán su primer enfrentamiento con un peligroso villano.


Champions tiene un buen inicio y es algo nuevo y fresco, con algunos personajes ya famosos y otros que no tienen mucho tiempo de haber sido creados pero que tienen potencial.

0 comentarios: