Televisa: Justice League #50 - Darkseid War parte 10 - El gran final

Lo logramos amigos, llegamos al gran final y sobrevivimos, no sé ustedes pero a mí el final me quedó a deber y mucho...

El último issue no es diferente a los demás, mucha acción, la gran diferencia de este número respecto al resto es que por fin nos dicen el porqué de esta tremenda batalla por el universo, sin duda es el libro más extraño de todo el arco, los malos juegan un papel importante en la batalla y son fundamentales para aportar el arma que por fin podrá fin al conflicto, a los buenos les quitan sus poderes de "dioses", por fin Bats se quita de la silla gracias a Hall, gente muere y otra gente revive y al final bueno mejor verlo ustedes mismos..

Visualmente se reservaron la mejor página de arte de todo el arco, sin mucho spoiler, involucra a los que resultaron más inútiles a lo largo de toda esta historia, los Linterna Verde, lo que ya leyeron este issue no nos dejarán mentir la página completa es simplemente maravillosa, claridad como solo un anillo de poder te puede dar, el fondo, las tintas, las luces, la personalidad que le imprimen al personaje, uf! simplemente uf!...

En fin amigos, es arco tiene un final también medio raro y las dudas que se general con él se resolverán más adelante con Dc Rebirth y esperamos traerles comentarios al respecto. Nos vemos luego, saludos.

0 comentarios: