Noticias: Tom Hardy será Venom


Hace algunos años, Sony anunció que tenía la intención de hacer películas spin-off de la saga de Spider-Man, siendo Sinister Six y Venom las películas que se realizarían.
Sin embargo, con el fracaso de Amazing Spider-Man 2 y la inclusión de un Spider-Man diferente en el universo cinematográfico de Marvel, parecía que esos planes spin-offs habían sido olvidados.
Ahora nos enteramos que no es así: la película de Venom en solitario ya se encuentra en desarrollo, y ya tiene estrella, director y fecha tentativa de estreno, confirmado por Sony a través de Twitter.
Tom Hardy será quien dé vida a Eddie Brock, quien será el huesped de Venom después de separarse de Spider-Man. Tom Hardy es conocido por su papel como Bane en la última película de Batman de la trilogía de Nolan, y como la estrella de la última película de Mad Max.
Al parecer el director será Ruben Fleischer, quien dirijiera la popular película de zombies Zombieland, y la fecha para el estreno es en Octubre del 2018.
Eso sí, han aclarado que esta película no estará en el universo cinematográfico de Marvel, y aun falta ver cómo funcionará eso. 

0 comentarios: