Noticias: Nuevos comics que serán publicados por Panini

En días recientes, Panini anunció bastantes títulos que editarán y publicarán en nuestro país en los siguientes meses. Hay bastantes sorpresas y cosas interesantes.

Primero tenemos Empress, el comic escrito por Mark Millar y dibujado por Stuart Immonen. Panini está muy dedicada a publicar todo lo que Millar ha creado, y estamos cerca de ver todas sus obras publicadas. Del mismo autor, sólo que con Dave Gibbons también se publicará Kingsman: The Secret Service, de la cual vimos una película y la secuela llega muy pronto.



Luego tenemos Hard Boiled, de Frank Miller. Miller también es uno de los grandes nombres en el mundo de los comics, y sus obras son una apuesta segura para ventas (aunque no siempre de calidad). 

Después llega la sorpresa de que Panini traerá de vuelta The Boys, la obra de Garth Ennis y Darrick Robertson que vimos publicada de manera incompleta, ahora en forma de TPBs.


También hay otra sorpresa: Panini traerá una serie que se quedó a la mitad y aparentemente murió junto a la editorial Brugera. Se trata de Locke & Key, gran obra de Joe Hill y Gabriel Rodríguez. También será publicada en formatos compilatorios, lo cuál es mucho mejor para este comic que se divide en arcos argumentales bien marcados. 


Los últimos títulos se tratan de Southern Bastards de Jason Aaron y Jason Latour, un especial de Sergio Bonelli con material aun por anunciar, y la nominada el Eisner We Stand of Guard, de Brian K. Vaughan y Steve Skroce. A Vaughan lo conocemos por otros grandes comics como Saga y Y: The Last Man, publicados por Kamite y Televisa en nuestro país.



Eso no es todo, para los fanáticos del manga también hubo anuncios importantes. Títulos muy importantes como Uzumaki, Soul Eater, Noragami y Kuroshitsuji serán publicados por la editorial. Además, completarán nuestra colección de Death Note con el tomo 13, lleno de extras de la historia tan popular.




Sin duda fueron bastantes anuncios, por lo que estamos emocionados por todo lo que Panini nos traerá. Sólo esperamos que la línea de Comics sea lo suficientemente duradera, ya que en ocasiones pasadas Panini ha dejado series a la mitad y parecía haber olvidado los comics casi por completo. Con esta nueva línea de anuncios y formatos, esperemos ver historias completas con la calidad que se merecen.

0 comentarios: