Noticias: Novedades sobre varias series de Marvel


No hay duda de que el éxito de las adaptaciones de comics sólo sigue aumentando, por lo que siempre estamos escuchando y viendo noticias sobre nuevas películas y series por venir. 
Esta semana hemos recibido información de algunas nuevas series. Primero tenemos un pequeño teaser de The Gifted, la segunda serie que se encontrará en el universo de películas de los X-Men, siguiendo los pasos de la exitosa Legion.
Aun no tenemos mucha información sobre la trama, pero seguro veremos algunos mutantes que no hemos conocido en las películas.

Después tenemos una noticia muy buena para los fans de Deadpool: una serie animada del personaje, escrita y producida por Donald Glover. No cabe duda que el éxito de su película sigue haciendo ecos, y seguro será una serie animada con un tono muy distinto al que hemos visto hasta ahora en series animadas de comics.



Finalmente, en internet también ya anda rondando un pequeño teaser de Runaways, la primera serie que Marvel hará con Hulu. Siguiendo los pasos de Netflix, la plataforma de streaming lanzará su propia serie original en conjunto con Marvel. El teaser también es pequeño, pero nos da una idea general sobre lo que tratará.




Seguramente tendremos más información de estas series pronto, y trailers completos de las series que vienen. 
Es un momento muy emocionante para los fans de los comics en la televisión y en el cine, pues no sólo tenemos cada vez más adaptaciones, pero sus creadores se esfuerzan más en brindar adaptaciones dignas, que les gusten a los fans y sobre todo, que innoven en un mundo que puede volverse repetitivo muy rápido si se descuida, pero que tiene aun mucho potencial si se sabe explotar correctamente. 

0 comentarios: