Marvel: Monsters Unleashed #05


El final de la historia de Kei Kawade y su lucha contra los Leviathons ya está disponible en México a partir de esta semana con el lanzamiento del quinto y último número de Monsters Unleashed, un evento relativamente corto en comparación con eventos anteriores de Marvel. A pesar de que este evento no influye para nada en la continuidad, como en otras ocasiones en que los eventos marcan un antes y un después en la Tierra-616, es entretenido y además nos presenta un nuevo héroe que tiene potencial.

Después de que la Madre Leviathon se da cuenta de que la profecía se estaba cumpliendo y alguien la está derrotando, decide ir ella misma a la tierra y pelear contra el ejército de monstruos que Kei Kawade, un nuevo inhumano que tiene la capacidad de crear monstruos nuevos a partir de dibujos, ha estado creando. Cuando los Leviathons atacan el lugar donde Kei está escondido, todos salen huyendo en búsqueda de un nuevo lugar  donde ocultarlo, pero Kei decide enfrentar él mismo a la Madre Leviathon antes de que más gente inocente salga herida.

Sólo Kei podrá salvar a la tierra de la extinción, tarea que no será nada fácil.


Después de Civil War II es agradable ver un evento un poco más relax, que no representa un gran cambio para el universo Marvel y que no se alarga demasiado con muchos números e infinidad de tie-ins. Igual pasa un poco desapercibido, pero vale la pena sobre todo por el arte de Steve McNiven y las páginas de las peleas entre los héroes y los monstruos.

0 comentarios: