Marvel: Daredevil #15


En el número pasado de Daredevil concluyó la historia de Muse, uno de los villanos más sádicos y  uno de los arcos más interesantes que este volumen ha tenido hasta ahora.  En esta ocasión, con la publicación de esta semana comienza “El Séptimo Día”, una nueva historia que aunque continúa con lo que hemos visto hasta ahora, abre otro capítulo en la vida de Matt Murdock.

Un personaje misterioso está buscando a alguien que esté dispuesto a ir tras Daredevil, cosa que no será fácil ya que medio New York  se ha enfrentado a él y no ha terminado muy bien que digamos. Mientras tanto, Matt visita a a Blindspot en el hospital para ver cómo sigue después de que Muse le sacara los ojos cuando trataba de detenerlo. Matt se compromete a pagar todos los gastos médicos de Sam.

El rumor de que alguien está buscando a Daredevil llega a oídos de Carlos, un Inhumano que necesita dinero para poder sacar a su hijo adelante y hacer pagar a quienes lo dejaron en silla de ruedas y mataron a su esposa. Dispuesto a todo, Carlos acepta la oferta y va en busca del hombre sin miedo, aunque antes de que pueda terminar con él llega un antiguo adversario de Matt. Al parecer, Matt estuvo planeando este encuentro, pero ¿para qué?

Este nuevo arco luce prometedor, y estoy segura que los fans de Daredevil estarán felices de ver a uno de los villanos más clásicos de vuelta.

0 comentarios: