Marvel: Monsters Unleashed #04


A partir de esta semana podemos encontrar en México el más cuarto número de Monsters Unleashed, el evento más reciente de Marvel que, después de Civil War II, se siente un poco débil a decir verdad.

Monstruos empiezan a llover sobre la tierra alrededor del mundo, y a pesar de que diferentes grupos de héroes tratan de detenerlos, el problema no parece tener fin. Por otro lado, un misterioso niño llamado Kei Kawade parece estar involucrado en la aparición de estos monstruos. Cuando parece que los héroes no tenían salida, un grupo de monstruos aparece para pelear contra los demás.

Kei Kawade es un Inhumano que tiene la habilidad de traer a la vida todo lo que dibuja, y es quien se ha encargado de dibujar a los monstruos que están tratando de detener a los Leviathons. Mientras Kei dibuja sin parar para ayudar a los demás a derrotarlos, algunos héroes pelean y otros se encargan de mantener al niño a salvo, ya que sin su ayuda todo estará perdido. Kei es parte de una profecía acerca de alguien que derrotará a todos los monstruos de una vez por todas, y la reina de los Leviathons quiere acabar con él para que no arruine su plan de apoderarse de la tierra.


Este número se siente bastante lento a comparación de los tres primeros, ya que la historia no avanza mucho y no nos presenta nada nuevo o algo que al menos nos haga esperar con ansias el número que sigue.

0 comentarios: