Marvel: Monsters Unleashed #03


Decenas de Leviathons están cayendo sobre el planeta tierra, y aunque varios grupos de héroes están luchando para mantener a los civiles fuera de peligro y la situación bajo control, cada vez es más difícil contener a los monstruos que no dejan de aparecer misteriosamente en diversas partes del mundo. Todo esto ha ocurrido hasta ahora en Monsters Unleashed, el más reciente evento de Marvel que une a los Avengers, los X-Men, los Inhumans, los Guardianes de la Galaxia y los Champions en contra de una amenaza contra la que deberán de luchar juntos para mantener a la humanidad a salvo.

En el número anterior, vimos llegar a dos grupos más de monstruos, lo que hizo pensar a los héroes que  todo estaba perdido. En el número de esta semana,  uno de los grupos de monstruos ataca al otro y desaparece misteriosamente después de derrotarlo. Elsa Bloostone, quien ha estado investigando lo que está pasando, llega de repente y les explica que ha descubierto quién está detrás de todo. Kei Kawade, un niño aparentemente cualquiera, tiene la habilidad de hacer que sus dibujos se vuelvan reales, y es él quien ha estado provocando la aparición de tantos monstruos. Los padres del niño les explican que durante la Terrigenesis, Kei fue uno de los afectados y aunque al principio parecía que todo estaba bien, después se dieron cuenta de lo que su hijo podía hacer. A pesar de esto, Kei no es quien está causando los ataques, sino una fuerza mucho más allá. Para poder comprender lo que está pasando, los Inhumanos pedirán ayuda a un misterioso personaje.

La salvación del mundo está en manos de un niño y los súper héroes deberán descubrir cómo utilizar sus habilidades para evitar una catástrofe.  

0 comentarios: