Marvel: Daredevil #14


Con tanto evento y cómics por cubrir, había dejado un poco atrás a Daredevil cuyo último volumen, además de incluir a villanos conocidos que hemos visto en la serie de Netflix, nos ha presentado también a un nuevo super héroe llamado Blindspot, un inmigrante chino que logró construir un traje de invisibilidad y se ha convertido en el sidekick de Matt.

Muse, un artista con un estilo bastante peculiar, envió a Blindspot a un lugar donde había dejado su más reciente obra: Un mural pintado con sangre de gente desaparecida. Después, el villano asesinó a seis inhumanos y los declaró su siguiente obra. Después de esconder a varios rehenes en las alcantarillas, Blindspot fue detrás de él y logró rescatarlos a todos, pero no pudo salir.

Matt, con ayuda de un investigador que los Inhumanos han enviado, trata de encontrar a Muse, pero es más difícil de lo que cree ya que el artista no puede ser detectado tan fácilmente, aún con sus sentidos súper desarrollados. Mientras tanto, Muse y Blindspot se encuentran en su guarida secreta, la cual está llena de sus obras de arte macabras. Muse trata de decidir qué obra va a crear con Sam, cuando Daredevil aparece para acabar con él, pero antes de que pueda detenerlo, Muse le dice que ya sabe qué obra hacer con Sam. Ante la sangrienta obra del villano, Matt deberá detenerlo para cobrar venganza por su amigo y evitar que siga asesinando a más gente.


Si no están leyendo este cómic se están perdiendo de una gran historia con un villano macabramente genial y un poco fuera de lo que estamos acostumbrados.

0 comentarios: