Televisa: Justice League #46 The Darkseid War - Parte 6

El aftermath después de una tremenda batalla nunca es fácil, colegas caidos, aliados perdidos y muchos edificios destruidos, pues bien es esta ocasión no es diferente.

Después de que aparentemente -Darkseid no more- la única cuerda del cuento parece Diana, quien con un monólogo que no parece tener fin es la verdadera protagonista de esta historia y eso se debe a que sus compas de la liga se vieron débiles ante el poder fácil y toooodos andan de divas...

Esta parte del cuento inicia con la protagonista, esa Amazona que infinidad de veces nos ha hecho creer que jamás de los jamases ha tenido miedo (con ella y con su interminable monologo), pues sí Diana está asustada y no sabe qué va a pasar y tal cual como en la vida real el ex-novio a aparece a remover las viejas cenizas y justo cuando todo iba viento en popo Pum!! el actual novio se aparece y por mucho este es lo mejor del libro, eso y el final, que claro no podemos contar pero diremos que sólo envuelve cierta ecuación que parece ser importante.

En fin amigos, libro de relleno con un gran trabajo artístico.

Nos leemos en una semanita... saludos!!

0 comentarios: