Spiderman: Homecoming Trailer #02


Apenas nos estamos recuperando del hype del primer tráiler de La Liga de La Justicia y ahora Marvel nos vuelve a enloquecer con el segundo tráiler de Homecoming, la película de Spiderman en la que Sony y Marvel Entertainment trabajaron en conjunto para poder unir a uno de los personajes preferidos de casi todos con el universo cinematográfico de Marvel.

A diferencia del primer tráiler, este nos muestra mucho más acerca de la trama y del papel que jugará Tony Stark en la película, el cual será de mentor de Peter Parker como lo vimos anteriormente en Captain America: Civil War. Al parecer, Peter intentará impresionar a Tony y a los Vengadores, lo que provocará un accidente y, más adelante, que Tony le quite el traje que él mismo le hizo. De igual manera logramos ver un poco más de Michael Keaton en el papel de Vulture, uno de los primeros villanos de Spiderman quien tuvo su primera aparición en The Amazing Spiderman #02 en 1963.

Vulture es mayormente conocido por ser uno de los miembros de Los Seis Siniestros, y de hecho lo íbamos a ver en la cuarta entrega de la saga de Spiderman dirigida por Sam Raimi y en la película de los Seis Siniestros en la que estaba trabajando Sony antes de que cancelaran su reboot, así que al fin tendremos oportunidad de conocer un poco más de este villano. Parece que su origen no estará tan alejado del origen que tiene en el cómic, aunque hace ya un par de meses se hablaba de que Tony Stark iba a tener algo que ver con ello (para variar.)


Lo que me agrada de lo que hemos visto y sabemos acerca de esta película es que se ve que va a cambiar un poco lo que hemos visto tradicionalmente en las anteriores sagas y va a aprovechar a personajes que no hemos visto anteriormente como lo son Liz Allan, quien es uno de los primeros intereses amorosos de Peter, y Ned Leeds, quien extrañamente tiene un gran parecido con Ganke, el mejor amigo de Miles Morales en el universo Ultimate.

Ya para concluir, aquí les dejamos el trailer en caso de que no lo hayan visto o deseen volver a verlo porque, la verdad, luce genial.


0 comentarios: