Captain America: Steve Rogers #01


Steve Rogers está de vuelta después de que Kobik revirtiera el efecto del villano Iron Nail y le regresara su aparienciea joven, pero aún no termina de acostumbrarse a su nuevo “yo”. Su nuevo equipo, conformado por Jack Flag, Free Spirit y Sharon Carter trata de detener el más reciente ataque de Hydra. Entre varios flashbacks, al final de este cómic conocemos el plot twist que tanto revuelo ha causado desde su anuncio.

A estas alturas ya todos sabemos lo que está pasando con Steve Rogers y de hecho sabemos que él será el villano de Secret Empire, el próximo evento de Marvel que iniciará a finales del próximo mes. Casi un año después de su publicación en Estados Unidos, llega a México el cómic que nos trae el regreso de Steve como Capitán América después de casi dos años de que Sam Wilson tomara el manto del súper héroe patriótico. A pesar de que esta publicación no tiene el efecto que tuvo originalmente ya que los spoilers estaban en la red incluso un día antes de que saliera este cómic, si piensan leer Secret Empire les recomiendo que chequen éste y todos los que siguen para comprender lo que está pasando. De igual forma, conforme vayan leyendo esta historia entenderán varias cosas que sucedieron durante Civil War II.

Supongo que ya sabrán lo que pasa en realidad con Steve, pero de todas formas vamos a ir mencionándolo conforme avance la historia en las publicaciones de aquí para no perder el hilo. Desde mi punto de vista, la historia tiene potencial y nos ofrece algo diferente de lo que estamos acostumbrados, ya que nunca hemos visto a Steve yendo completamente en contra de sus ideales; falta ver cómo van a desarrollar el evento para saber si este plot twist va a ser un éxito o un fracaso más de Marvel.

0 comentarios: