Televisa: Monsters Unleashed #1

Después del el desastroso e inconsecuente evento llamado Civil War II, llega el nuevo evento de Marvel: Monstruos desatados! O algo así. Marvel regresa un poco a sus orígenes de andar peleando contra grandes monstruos como Los Cuatro Fantásticos contra Giganto en la portada de su primer número. Sin nada rebuscado, Marvel busca un evento sencillo pero sustancioso, donde la participación de todos sus personajes es esencial, pero sin cederle el protagonismo a nadie.

La historia relata cómo, de repente, del cielo empiezan a caer monstruos del cielo a todas partes del mundo. El primer equipo en aparecer es el de Spidey, Captain America (Sam), Vision, Thor, Hercules, y Wasp. En otras partes del mundo, los X-Men, Black Panther y locatarios de Wakanda, los Guardianes de la Galaxia, los Inhumanos, y los Campeones se enfrentan a los mismos problemas, quienes aparte de pelear, discuten sobre si el ser contra el que pelean puede ser clasificado como kaiju.

En otro lado, vemos a un personaje que tenía MUCHO rato que no veíamos, y con toda razón, por su relevancia en eventos de esta clase: Elsa Bloodstone, una encargada del mundo paranormal y cazatesoros de Marvel encuentra relación entre lo que sucede. 

Finalmente, nos enteramos del posible responsable de todo este caos.  Además, este número trae una bonita galería de portadas variantes.

0 comentarios: