Kamite: Hack/Slash - Slice Hard

Después de los ya acostumbrados ritmos irregulares en las salidas de Kamite, nos llega la que parece ser la última entrega de Hack/Slash por esta editorial. Anteriormente, los números tenían en la contraportada la que sería la portada del siguiente número, este número trae en la parte de atrás las portadas de números anteriores. Aunque esto no significa nada, parece muy probable, ya que Kamite parece estar dejando atrás los cómics que no sean de Valiant o de Abstract.

En este número Cassie y Vlad son engañados con carnada de slashers y son capturados por Emily Cristy, antigua Miss América, quien ahora posee una compañía farmacéutica interesada en ciertas cualidades de los slashers. Cristy le revela a Cassie y a Vlad que tienen atrapados a algunos slashers para pruebas, Cassie se niega rotundamente a ayudar a capturar más, pero después de que Cristy le enseña cómo podrían ayudar a Vlad, Cassie acepta.

Mientras todo esto sucede, a Cassie y a Vlad los persigue un viejo conocido, Ashley Guthrie, quien ahora posee la forma de un osito de peluche con un cuchillo que anda matando a todos los que se crucen entre su vencedora y él. Ashley causa que los slashers se escapen: X-O, The Walking Man, Mortimer Strick, Hibachi Devil, y Acid Angel andan sueltos en un edificio cerrado y sólo podrá ser solucionado por nuestros conocidos caza-monstruos.

El dibujo es terrible, y aunque es una serie de culto, perdió mucho el peso del contexto sociocultural que tuvo en su momento durante la fiebre de películas de terror slashers, y ahora no tiene mucha relevancia, y difícilmente podría ser de interés para gente no familiarizada con la serie.

Ojalá Kamite se concentre y comprometa en todas las series que ha estado prometiendo, junto con las que ya tenía y están suspendidas para ver más movimiento y regularidad en la editorial y no termine haciendo un Bruguera. Porque esto de los números sueltos sin fecha de salida y a ver cuándo salen está terrible para una editorial que se había caracterizado por su regularidad y constancia. Esperamos que no caigan de gracia por todo el peso de sus promesas y responsabilidades.

0 comentarios: