Televisa: Deadpool #7

Deadpool cumplió 25 años en febrero del año pasado, por esta razón, el número #7 de este volumen es un número especial con más páginas, pues trae contenido adicional. La parte regular del número es el seguimiento de la historia hasta el momento, Wade siente las consecuencias de lo ocurrido con Madcap y decide recurrir a su libreta de apuntes para recordar todo lo pasado y cobrar venganza de todos los que lo han tratado mal. Todo en la libreta parece claro, menos una cosa: Creed. Deadpool no recuerda lo que hizo Creed, pues le borraron la memoria, pero todo indica que en el siguiente número lo irá a descubrir. 

El resto del número son 6 historias cortas sobre cada miembro de las Deadpool Corps. A mi parecer, estas historias cortas son de lo mejor que ha hecho Marvel en un rato, y en especial con la serie de Deadpool, pues nos recuerdan que los personajes también son personas y que, en teoría, tienen una vida más allá de lo que realizan en las páginas que leemos y que tienen antecedentes que los han llevado a donde están.

La primera historia es de Terror, en la que conocemos que el amor a un recuerdo es lo que impulsa a
este personaje y cómo llegó con Deadpool; Stingray tiene un papel oculto en el equipo de Deadpool, y debe de reportar lo que sucede con el equipo a alguien más importante, descuidando un poco a su familia; Slapstick conoce a alguien que todos olvidan; Masacre nos aclara su origen y conocemos el empujón que lo llevó a convertirse en lo que es ahora; Foolkiller nos cuenta que hay algo más difícil que ser un villano; y Solo nos cuenta sobre las razones por las que acepta unirse a Deadpool.

Sin duda es un número para no perderse.

0 comentarios: