Televisa: Arkham Asylum - Living Hell #1

Es raro ver un nombre prominente de Marvel en una serie de DC, pero, como era de esperarse, Dan Slott, a quien conocemos por uno de los runs más largos e importantes de Amazing Spider-Man, nos trae una mini-serie de 6 partes sobre la vida en Arkham. 

Este número nos trae la primera de 6 historias, en la que conocemos a Warren White, mejor conocido como "El gran tiburón blanco", quien perpetuó un fraude millonario. Lamentablemente, White no es tan inteligente como pareciera y declara que cometió dicho crimen por "locura", por lo que se le manda a Arkham. Una vez ahí empieza a conocer a toda la flora y fauna que la habita, empezando por su compañero Death Rattle quien es un asesino líder de un culto que clama que una niña que mató duerme en la litera arriba de él.

Para intentar salir de este embrollo, Warren empieza a tener sesiones con la Doctora Carver, la jefa de terapia de Arkham quien también desea escapar de su propia prisión de trabajo. Todo esto llevará a una conclusión que definitivamente los dejará satisfechos.

Es un gran inicio para otra mini-serie de DC cortesía de Televisa, esperemos que las de Marvel regresen una vez que termine Civil War II. Un día de estos.

0 comentarios: