Noticias: Serie Animada de Constantine


A pesar de que la serie de TV de Constantine en la cadena ABC fue cancelada tras solo una temporada, el recibimiento de los fans del personaje y su encarnación fue tanta que se logró que el personaje apareciera en un episodio de la serie de TV Arrow.
Eso nos daba esperanza de que la CW reviviera la serie para integrarlo en el universo que se ha creado en la TV, formado por Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow.
Recientemente se dio la noticia de que las series mencionadas se han renovado para una nueva temporada, y además que Constantine regresará: pero en forma de serie animada. 
La cadena tiene un formato llamado CW Seed, que son pequeños episodios, como también hemos visto con Vixen.
Constantine constará de seis o siete episodios de 5-10 minutos, y la voz del personaje será Matt Ryan, que es el mismo actor que lo interpretó en su serie y en Arrow, y que es gran parte de la razón por la que el personaje ha sido tan aceptado.
Aunque no es una serie live action, nos da esperanza de que algún día sea posible, o que tenga más apariciones en las series del Arrowverso, como pasó también en el caso de Vixen. 

0 comentarios: