Miércoles de Webcomics: Nedroid


Ya es miércoles, lo que significa que es el día para hablar de los comics que encontramos en el internet y que podemos leer mientras procrastinamos.
El día de hoy el comic destacado se trata de Nedroid, que ha ganado popularidad al ser compartido constantemente a través de redes sociales.
Este webcomic no trata de una historia continua y complicada, más bien es de esos comics que cada tira se trata de una pequeña situación chistosa, o que no es graciosa en sí pero la forma en que se presenta nos puede dar risa.
Los protagonistas son Nedroid, una especie de ave azul, y Beartato, un oso mitad papa que parece siempre acompañar a Nedroid. 
A diferencia de otros comics que hemos compartido, el humor de Nedroid es bastante inocente, por lo que puede disfrutarlo cualquier persona. 
El estilo de dibujo en el comic es bastante sencillo, pero le da el énfasis a cada tipo de historia. El autor experimenta bastante con el color, lo que le da una variedad interesante de vez en cuando a la tira.
La sencillez del arte caracteriza al webcomic, y sobre todo, a sus personajes, que se han vuelto íconos del humor a través del internet.
Creado por Anthony Clark en el 2001, el comic no tiene un día específico para actualizarse, pero sí se sube nuevo contenido de manera regular, por lo que cuenta con muchísimos comics que se pueden leer sin necesidad de seguir un orden.
Recomendamos que lean este webcomics si les gusta el humor y quieren reirse un rato, de prácticamente cualquier situación. Pueden leerlo a través de su página oficial, y recomendamos que los lean dándole clic en Random Comic, para leer en forma aleatoria las tiras.

0 comentarios: