Marvel: Civil War II: Choosing Sides #06


A poco ya de que Civil War II (por fin) termine, los tie-ins van uno a uno llegando a su fin también. Esta semana es el turno de Choosing Sides, una antología de pequeñas historias de diferentes personajes que nos muestran los efectos de lo que está pasando en la vida de los demás y sus posturas ante la situación. Si han estado leyendo este cómic, ya se habrán dado cuenta de que la única historia que duró los seis números completos es la de Nick Fury Jr, de ahí en fuera todas los demás han sido diferentes en cada número. En esta ocasión, y para terminar, los protagonistas son Jessica Jones, White Fox y Nick Fury.

Jessica Jones

Jessica se dirige a Point Pleasant, el pequeño pueblo de donde proviene Ulysses, para hacer una investigación más a fondo sobre él. Ahí conoce a sus padres y les hace un interrogatorio para tratar de encontrar algo que les sirva un poco para conocerlo y entenderlo mejor. Después de revisar por todos lados, Jessica llega a la conclusión de que Ulysses era demasiado “promedio”, lo cual indica que hay algo raro ahí.

White Fox

Carol Danvers viaja hasta Corea para tratar de convencer a White Fox de que se una a su lado de la guerra, y aunque ella pide un poco de tiempo para pensarlo, Carol le demuestra que no es tan paciente y requiere una respuesta rápida.

Nick Fury

En la conclusión de esta historia, Maria Hill llega al lugar donde Nick Fury Jr. Encontró el LMD de su padre, pero no encuentra nada más. Nick ha huido después de descubrir todo lo que estaba pasando y de darse cuenta que, después de todo, lo que Ulysses predijo se hizo realidad después de todo.

0 comentarios: