Marvel: Civil War II: Choosing Sides #05


Continuamos esta semana con el tie in de Choosing Sides, que en su número cinco se vuelve un poco más interesante, ya que las tres historias que nos presentan en esta ocasión están entretenidas o tienen algún detalle curioso que las hace que valgan la pena.

En esta edición, los protagonistas de estos pequeños relatos son el Alpha Flight, Colleen Wing y Nick Fury, quien es el único personaje que ha estado presente en todo este tie-in; y en cada uno de ellos vemos un poco más de las consecuencias de lo que está pasando en Civil War II y cómo es que está afectando a más gente de lo que pensábamos.

Alpha Flight

El actual equipo de súper héroes trata de detener a Excavator luego de que Ulysses tuviera una visión en la que él iba a asesinar a su propio padre para quedarse con sus poderes, lo cual causaría aún más bajas.  Más adelante, vemos al equipo reunido con ni más ni menos que Justin Trudeau, el actual Primer Ministro de Canadá. Justin cuestiona sus acciones y les dice que él está al tanto de Ulysses y de lo que Tony y Carol pretenden hacer con él cada quien por su lado, y les dice que confía en ellos lo suficiente como para dejarlos que ellos decidan qué lado van a tomar. Con el pretexto de que está muy ocupado, Justin se dirige a entrenar con uno de los personajes principales de Civil War II.

Colleen Wing

El equipo S.T.A.K.E. transporta a un detenido cuando es atacado por alguien. Los miembros del equipo comienzan a pelear contra el misterioso personaje, quien termina siendo Colleen Wing. Misty Knight no quiere pelear con ella, ya que hace un tiempo fueron muy buenas amigas, y al parecer Colleen tampoco quiere hacerlo, ya que le revela el porqué está ahí. Misty deberá decidir a quién le va a ser leal.

Nick Fury

En esta historia que ha sido la única que ha tenido continuidad, Nick Fury encuentra al fin a la persona que ordenó que lo asesinaran. Al descubrir el quién y el porqué, se dará cuenta de que todo tiene sentido y que tal vez las predicciones de Ulysses no se deben tomar a la ligera.


0 comentarios: