Marvel: Civil War II: The Accused #01


Un poco tarde pero seguro llega The Accused, que aunque se maneja como número uno en realidad es una sola publicación que también es tie-in de Civil War II; ubicándose específicamente entre los números dos y tres del evento principal, que es cuando Bruce Banner es asesinado.

Este one-shot se enfoca principalmente en Matt Murdock, quien ya sabemos que de noche es Daredevil pero de día desempeña su carrera de abogado. Después del asesinato de Bruce a manos de Clint Barton, Matt es llamado para encargarse del caso; ya que Clint alega que lo que hizo fue a petición del mismo Doctor Banner. Después de varios días de juicios, Matt se da cuenta de que algo raro está pasando y por la noche decide investigar como Daredevil. Así es como se dará cuenta que el gobierno piensa aprovechar la controversia que el caso está causando para proponer algo que ya había sido propuesto tiempo atrás.


A pesar de que ya sabemos el veredicto (porque realmente se tardaron mucho en publicar este número aquí), igual vale la pena echarle un ojo, ya que vemos una faceta de Daredevil que no vemos tan seguido y también vemos más a fondo lo que sucedió desde el punto de vista de el mismo Clint. Además, también vemos un pequeño guiño a la primer Civil War. Igual no es necesario leerlo pero si se los recomiendo.

0 comentarios: