Marvel: Civil War II #07


Esta semana, Marvel México publicó el penúltimo número de Civil War II, evento que ha dividido una vez más a nuestros héroes favoritos y también a los fans. Como ya habíamos venido comentando las semanas pasadas, los tie-ins están llegando a su fin también, así que pronto sabremos cómo es que concluye esta guerra y qué consecuencias trae para el Universo Marvel.

En New Attilan, Medusa y los demás Inhumans tratan de hablar con Ulysses pero no obtienen ninguna respuesta, ya que Ulysses está experimentando una visión de una manera nueva y diferente. En ella ve a Logan y este le dice que los Inhumans han dejado la tierra después de que Tony la llevara a “ella” al límite. Antes de que Ulysses pueda obtener más respuestas, vuelve en sí y le pide a Medusa que le diga a Carol que deje de pelear con Tony por él.

Mientras tanto, Miles Morales se presenta en Capitol Hill, lugar en donde se desarrolla la visión de Ulysses en la cual supuestamente va a asesinar a Steve Rogers. Steve también llega ahí y ambos discuten la visión, cuando llega de repente Carol. Ella le pide a Miles que lo deje ayudarlo,  y cuando parece que él está a punto de acceder, Tony llega para evitar que Carol se lo lleve preso. Ambos héroes han llegado ya a su límite, lo cual resultará en un pleito que traerá grandes consecuencias para ambos.


Un número más que avanza demasiado lento y pierde tiempo en paneles irrelevantes y de puro relleno completamente. Ha pesar de que el número siguiente ya es el último y obviamente se avecina algo grande, no te deja con esa sensación de incertidumbre. Sabemos que nos están preparando para el final, así que esperemos que realmente valga la pena y no nos decepcione.

0 comentarios: