Marvel: Civil War II #06


Después del final que tuvo el número anterior de Civil War II, el cual nos sorprendió seguramente a todos y nos dejó con la duda, al fin llega a México la publicación número seis de este evento que a poco de concluir aún no logra llegarle a su antecesor y a estas alturas dudo mucho que lo haga. Al menos, ha estado un poco entretenido y el concepto de Ulysses y todo lo que involucra tiene mucho potencial si se maneja de una manera adecuada.

La última visión de Ulysses, que fue experimentada no sólo por él sino por todos los héroes involucrados, reveló que Miles Morales asesinará a Steve Rogers. Ante esta situación, Carol Danvers toma la decisión de arrestar a Miles antes de que la tragedia presagiada se vuelva realidad. Tony, nada de acuerdo con ella, comienza a discutir pero el mismo Steve los interrumpe para acercarse a Miles y preguntarle qué es lo que quiere hacer. Miles le responde que él sólo quiere ir a casa y Cap lo deja irse, algo que Carol por supuesto no aprueba. Maria Hill pretende poner al equipo de Tony bajo arresto por haber iniciado una guerra, pero alguien que ha decidido cambiar de equipo interrumpe para ponerlos al tanto de la decisión que ha tomado.


Casi todas las visiones de Ulysses se han vuelto realidad, aunque hemos visto que sí hay margen de error en lo que predice; así que habrá que esperar a ver qué es lo que va a pasar. Creo que es muy obvio hacia a dónde va esto; al ser un evento que ya hemos visto antes, pase lo que pase, no tendrá el mismo efecto que tuvo hace ya una década la historia original de Civil War.

Hablando de la historia concretamente, va avanzando muy lento a mi parecer y algunos números como este parecen ser puro relleno. Se siente mucho el contraste después de leer el anterior, el cual estuvo lleno de acción.

0 comentarios: