Videojuegos: Marvel vs. Capcom Infinite


Antes de que los comics tuvieran la gran presencia mediática que tienen ahora, gracias a sus películas y series, uno de los mejores medios que convivía constantemente con el mundo de los comics era el de los videojuegos.
Muchos conocimos algunos personajes e historias por su presencia en algunos videojuegos, sobre todo cuando jugábamos en las "maquinitas" los juegos de pelea.
Uno de los más populares era Marvel vs. Capcom, videojuego que juntaba lo mejor de los mundos de videojuegos como Street Fighter o Darkstalkers con los personajes de los comics.
Marvel vs. Capcom se convirtió poco a poco en una franquicia, siempre buscando usar lo mejor que ambos bandos tenían que ofrecer.
Después de mucha especulación, nos llega la noticia de que un nuevo juego de esta saga viene en camino: Marvel vs. Capcom Infinite, para PlayStation 4.
A continuación les dejamos los primeros trailers, donde podemos ver a los primeros cuatro personajes que aparecerán en el videojuego. Por supuesto, Marvel está aprovechando su universo cinemático y la popularidad de este para realzar su presencia en el juego. 



0 comentarios: