Televisa: Justice League #42 - Darkseid War Capítulo 2: El nuevo dios

Una gran portada para un gran número, de la vista nace el amor y tengan por seguro que comprar este número únicamente con base en la portada es un gran acierto.

En las primeras páginas dos enemigos juntos en un planeta extraño, Darkseid dibujado de manera exelente contemplado su planeta y sabiéndose poderoso...

Desde el inicio del arco hemos visto como la que lleva las riendas de todo lo que ocurre (por lo menos hasta el momento) es Diana y eso se deja ver con la portada, las primeras páginas nos reciben con la amazona a punto de demostrar su naturaleza guerrera, se avecina un vislumbra tremendo encuentro hasta que Metrón llega y nos deja con las ganas de presenciar un combate que pintaba ser épico después de eso Metrón transporta a la Liga un lugar seguro para explicarles el desmadre en el que están metido y siendo muy negativo les dice que no podrán ganar. Aquí al ser cuestionado por Diana y responder con negativas es cuando surge un nuevo dios.

Desde la portada hasta las páginas interiores vemos un tomo sólido, con las mejores viñetas en lo que va del arco y en nuestra opinión con el mejor trabajo de luces y sombras es temprano para decirlo pero estamos seguros que este número será de los mejores en cuanto al arte se refiere.

Va bien el arco esperemos que siga así. 

0 comentarios: