Televisa: Invincible Iron Man #10

Mientras que Civil War II ya va prácticamente más de la mitad y está a nada de alcanzar las publicaciones americanas en algunos números, en otro asombroso trabajo de planeación, Invincible Iron Man apenas está "de camino a" la segunda guerra civil. 

No obstante, esta historia deja de ser menos interesante, pues el trabajo de Tony de encubierto va de maravilla, pues nadie sospecha que ha cambiado de rostro y su nueva personalidad como ex-agente de SHIELD y el descubrimiento de los datos de este han funcionado de maravilla para conocer finalmente a su atacante: Un inhumano. Para variar...

Tomoe era una humana común y corriente, pero después de la niebla terrígena se convirtió en EL TECHNO GOLEM. Mientas esta charla se desarrolla, Friday se manifiesta ante Mary Jane para pedirle que tome control de industrias Stark, la que se está sumergiendo en problemas (para Tony) al llevarse a cabo una junta de la mesa directiva para tomar control de la compañía. De nueva cuenta, esto se queda a medias.

La personalidad nueva de Tony como Richard Franco es puesta a prueba por los ninjas de los sables luminosos y es reclutado por Techno Golem para encontrar y matar a Rhodey. Después de esto, finalmente Rhodey se pone en contacto con los Avengers de Tony para pedirles ayuda a resolver este problema.

0 comentarios: