Televisa: Daredevil #10


Más allá de la ilustración atractiva de Ron Garney, los colores de Matt Milla, y la historia de Charles Soule, la serie de Daredevil ha tomado peso porque se ha dedicado a contar historias que valen la pena, Matt ya está en su propio mundo, independientemente de los crossovers que llegara a tener, su relación con el universo Marvel ya es mínima.

En este número empieza un arco que bien parece salido de la serie de televisiónn Dexter. Matt, balancea su vida secreta con su vida laboral, en un inicio, empieza a conocer de nuevo Manhattan, ya que la ciudad ha crecido, y cambiado, hay cosas nuevas en lugares nuevos, pero Daredevil lo hace de manera particular, atrapando y soltando malhechores.

En su otro trabajo, Matt habla con Sam, su asistente en más de una forma, quien aún se está recuperando de su encuentro contra Elektra como Blindspot, pero como Sam es el asistente del abogado Murdock, a quien todos odian en su trabajo.

Una vez que Sam sale del trabajo y se convierte en Blindspot, encuentra un raro mensaje con su nombre y una dirección, una vez ahí, llama a Daredevil, quien sale corriendo de su trabajo para acudir al llamado de auxilio de su aprendiz. Lo que encontrarían ahí deja a Daredevil helado, aunque no puede ver lo que encontraron, los detalles que conoce son espeluznantes.

Si están buscando leer Daredevil, este es un buen número para empezar a tomar la serie.

0 comentarios: