Televisa: Invincible Iron Man #9

Después del incidente que hizo explotar a Iron Man, Spider-Man, y War Machine, se desconoce el paradero de Tony. Las acciones de su compañía han caído en su ausencia, y los accionistas están desesperados por encontrarlo para arreglar los asuntos de la compañía si es que murió.

En otro lado, empezamos a conocer a Riri, quien armó una armadura tipo Iron Man con cosas que encontró en el campus de su universidad. Aunque tiene 3 páginas del número, más adelante veremos la importancia que tomará este personaje.

Rhodes, quien sobrevivió quién-sabe-cómo, anda preguntan por el paradero de Tony con Yukio, a quien ya vimos en números anteriores. Al no darle una respuesta, Rhodes invade el lugar con policías amenazando a Yukio de revelar el paradero de Iron Man, por lo que se enfrentan para obtener información, pero Yukio es salvada por un hombre misterioso que enfrenda a Rhodes.

Finalmente, el Doctor Doom se aparece en la ITM para platicar con la Doctora Perera, quien está desesperada tanto por la desaparición y posible muerte de Tony, su pareja romántica, y la falla de sus pruebas contra el Alzheimer en animales. Doom habla con ella de la magia, cómo entró, los costos de curar de otras formas esta terrible enfermedad, y, lo más importante, que conoce gente que le puede conceder el permiso de hacer sus pruebas con personas.

En la última página conocemos la identidad del hombre que atacó a Rhodes con Yukio.

0 comentarios: