Televisa: Doctor Strange - The Oath

Del afamado escritor de Saga, Brian K. Vaughan, nos llega al fin un Monster Edition que recopila los 5 volúmenes y unos extras de la mini-serie Doctor Strange - The Oath. Como es de esperarse, esta mini-serie comparte muchas características con la película. De primera instancia, aparece Linda Carter, la primera Night Nurse, aunque en la película sea la tercera Night Nurse, Christine Palmer, comparten varias escenas similares.

La historia empieza con Wong llevando a Strange a curación con Night Nurse, quien se dedica a curar a súper héroes heridos después de que uno de ellos la salvó. Strange lleva un tiro de bala provocado por un asalto casa-habitación en el que le dispararon con la pistola de Hitler. Todo esto es perpetuado por Brigand, quien entra con Strange a robar un líquido extraño que Strange recuperó de una dimensión extraña.

La historia se centra casi en su totalidad en este líquido, pues la función de este y la razón por la que Strange lo recuperó, llevan a Night Nurse, a Wong, y al Doctor Strange por aventuras al intentar encontrar al responsable del robo.

Si ya vieron la película, esta es una excelente lectura complementaria que vale completamente los 150 pesos que vale el Monster Edition.

0 comentarios: