Televisa: Doctor Strange #8 - Last Days of Magic Pt. 2

Este número en realidad es el número 7, pero el especial de Last Days of Magic entró a romper con la numeración. No obstante, es un número muy importante, pues al fin sabemos qué está detrás de las intenciones de los Empirikul: El padre del calvo blanco era un científico en un mundo donde se sacrificaba a la gente ni más ni menos que al mismísimo pulpo cíclope mágico favorito de todos: Shuma-Gorath.

Al mero estilo de Clark Kent, sus padres lo mandan a otro mundo con unos robots como cuidadores, por esta razón, los Empirikul deciden terminar con todo lo relacionado con la magia para que no vuelva a pasar nada así, aunque estén haciendo exactamente lo mismo.

Mientras Magik y Strange están atados a unos árboles escuchando todo este cuento, son liberados y transportados a otro lado por Monako, quien hace el último sacrificio con lo último que quedaba de su magia. Ahora todos los hechiceros están atrapados en un lugar desconocido, sin habilidades de teletransportación mientras los Empirikul los buscan para terminar con ellos.

0 comentarios: