Continuando con los estrenos de las nuevas temporadas de nuestras series de TV basadas en comics favoritas, es hora de hablar de Arrow.

Pero a pesar de ese cariño que le tenemos, no podemos negar que ha tenido bastantes tropiezos a lo largo de su existencia. Mientras las primeras dos temporadas fueron bastante consistentes, a partir de la tercera empezó a haber algunos detalles que desagradaron a más de uno.
Sin embargo, no perdemos la esperanza, y seguimos viendo la serie esperando que retome lo mejor de sus primeras temporadas y nos dé una temporada de calidad. En su quinta temporada, Arrow parece tener esa intención.

Pronto se dará cuenta de que no es posible, y al no tener a sus viejos amigos y compañeros a su lado, tendrá que optar por formar un nuevo equipo.
Green Arrow ha inspirado a varias personas a seguir sus pasos, y Oliver reunirá a algunos de ellos con el objetivo de entrenarlos y prepararlos.
Green Arrow ha inspirado a varias personas a seguir sus pasos, y Oliver reunirá a algunos de ellos con el objetivo de entrenarlos y prepararlos.

La formación de este nuevo equipo tendrá bastantes obstáculos, entre ellos la forma de ser de Oliver, desconfiada y algo violenta para entrenarlos, pero poco a poco superarán estos para poder cumplir con su objetivo.

En cuanto a los flashbacks ya tradicionales en esta serie, veremos a Oliver convertirse en parte de la mafia rusa Bratva, y las pruebas que pasó en esta etapa.
Mientras, la vida de alcalde de Oliver también tendrá bastantes problemas, como reporteros incansables por manchar su imagen y políticos corruptos. Afortunadamente en este ámbito de su vida contará con Thea, su hermana y Quentin, el papá de la difunta Black Canary, que harán lo posible por siempre apoyar a Oliver como alcalde, aunque ya no formen parte de su vida como justiciero.

En cuanto a la trama, uno de los problemas de temporadas pasadas era la relación amorosa de Oliver con Felicity, que sacaba a ambos de personaje bastante. Ahora, a pesar de que todavía hay sentimientos entre ellos, el tema amoroso ha pasado a un plano mucho menos importante, lo cual ayuda bastante en las interacciones y desarrollo de personaje.
En general, la temporada de Arrow ha empezado bastante bien, con un buen balance entre personajes nuevos y viejos, y con mucho potencial para una buena trama. Estamos esperanzados con que esta temporada traerá muchas sorpresas agradables para los fans.
Y por supuesto, nunca podemos olvidar la interacción con las demás series del "Arrowverso", y pronto esperamos crossovers con Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl.
No se pierdan Arrow, pionera de los comics en la TV en esta nueva era, que sigue trayéndonos historias del papel a la televisión.
0 comentarios:
Publicar un comentario