Marvel: Civil War II: Gods of War #03


Entre tantos cómics que Marvel México publicó esta semana, llega Gods of War #03; que, como ya sabemos todos, es uno de los tie-ins de Civil War II. Mientras los Avengers, Los Inhumans y Los X-Men luchan entre sí por el control de Ulysses, Hércules, quien es el protagonista de esta historia, lucha contra un nuevo grupo de Dioses llamado The Uprising Storm que amenaza con destruir el planeta. Con ayuda de varios de sus ex compañeros de guerra y amigos, el conocido super héroe tratará de detenerlos antes de que sea demasiado tarde.

Lorelei, Beowulf, Ire, Theseus y Sigurd se unen a Hércules en la batalla contra The Uprising Storm, y justo cuando creen que tienen todo bajo control, el grupo de jóvenes héroes toma el control de Hércules y este comienza a destruir todo a su paso. Sus amigos intentan detenerlo sin éxito alguno mientras The Uprising Storm observa, pero llega un poco de ayuda justo a tiempo. Captain Marvel, Captain America, Medusa y Spider-Man tratarán de recuperar al viejo Hércules antes de que siga destrozando todo a su paso, pero ¿Podrán detener al Dios del Olimpo antes de que empeore su condición?


Aunque tuvo un muy buen comienzo, la historia va avanzando cada vez más lento; lo cual preocupa ya que el número que sigue será al parecer el último de esta serie y aún quedan muchas cosas por resolver con esta historia. Ya veremos cómo se desenvuelve el final, porque hasta ahora es un relato que igual nos podemos brincar, ya que no aporta nada al evento y sólo parece un relleno más. 

0 comentarios: