Marvel: Civil War II #04


Espero que hayan aprovechado el puente para comprar y leer sus cómics favoritos que salieron esta semana, por ejemplo, Civil War II #04 que continúa con la historia principal del conflicto entre Tony Stark y Carol Danvers que está poniendo a los héroes de Marvel unos contra otros. Después de la muerte que presenciamos en el número pasado, las cosas se vuelven cada vez más complicadas.

Hulk ha muerto a manos de más ni menos que Hawkeye, quien lo asesinó porque el mismo Bruce se lo pidió antes de que pudiera convertirse en The Hulk nuevamente y desatar su ira sobre sus amigos héroes, tal y como Ulysses lo había predicho. Después de escuchar a Clint y a Carol, el juez toma la decisión de declararlo inocente, lo que causa revuelo en la comunidad de héroes y en la sociedad; ya que hay quienes creen que el hecho de que esté libre es injusto mientras que otros lo consideran un héroe nacional por deshacerse de uno de los Avengers más poderosos de una vez por todas, ya que siempre fue considerado un peligro.


She Hulk despierta del coma en el que entró desde el final del issue uno y Carol personalmente la va a visitar para  contarle sobre la muerte de Bruce. Mientras tanto, después de haber secuestrado a Ulysses para hacer una réplica de su cerebro, Tony Stark logra descifrar los poderes de Ulysses, y los resultados no son nada alentadores. Con los Avengers, X-Men e Inhumans reunidos, Tony explica su descubrimiento: Las habilidades de Ulysses se crean por medio de la absorción de energía proveniente de todo lo que se encuentra a su alrededor. En realidad, sus visiones no son más que algoritmos que perfilan el futuro, lo que significa que las visiones afectan a Ulysses y él afecta a las visiones. Con toda esta nueva información, Tony trata de convencer a Carol de que desista , pero Carol decide que con que haya la más mínima probabilidad de que algo malo pueda pasar, ella va a seguir tomando cartas en el asunto para tratar de detenerlo. Después, Carol se retira para seguir un caso en el que había estado trabajando. Ulysses a tenido otra visión pero al parecer esta ha resultado incorrecta. El lado de Tony se entromete, lo que ocasionará que Carol quiera detener a él y a cualquiera que esté de acuerdo con su postura de una vez por todas.

Lo más interesante de este número es sin duda la explicación a los poderes de Ulysses, ya que al fin entendemos la manera en que trabaja. También, el final queda emocionante ya que al parecer, al fin veremos a los héroes pelear en el siguiente número. 


0 comentarios: